La autora escribe...

Comúnmente en nuestro país, escriben comunicadores sociales, analistas políticos, economistas, incluso hasta gente de lo que llaman "mundo de la farándula"....

... todos ellos y todos nosotros por nuestra condición de seres humanos, y sobre todo por nuestra condición de ser social hemos logrado sobrevivir gracias a un proceso propio de nosotros: LA EDUCACIÓN.

Este blog pretende abordar ciertas temáticas ad hoc al fenómeno educativo, desde la modalidad formal, no formal e informal.

miércoles, 25 de abril de 2012

CRITERIOS DE EVALUACIÓN SEMINARIO TALLER-RECURSOS Y MATERIALES DIDÁCTICOS


CO-EVALUACIÓN
“TRABAJO EX AULA 2”
Didáctica General II                                                                         Ciclo: I/2012
Estudiantes:                                                                                       Firma: _________
                                                                                                            

Fecha…...: __/abril/2012

+



-
No
CRITERIO
5
4
3
2
1
1
Entregan el informe escrito en la fecha acordada





2
Analizan la respuesta a la interrogante ¿Qué son los recursos didácticos?





3
Enumeran la clasificación de los tipos de materiales didácticos en el informe escrito





4
Formulan un resumen sobre los usos y aplicaciones de los materiales didácticos que presentarán en el taller.





5
Hacen uso efectivo del tiempo para presentar el uso y aplicación de los materiales didácticos correspondientes al equipo.





6
Expresa claramente las indicaciones que deberán seguir el resto de compañeros en la ejecución del taller.





7
Presentan la hoja de criterios de evaluación que utilizarán para evaluar el trabajo de los asistentes al taller.





8
Avisaron con suficiente tiempo de antelación los materiales que se utilizarían en el desarrollo del taller.





9
Presentan una carta didáctica con la agenda correspondiente





10
Ejecutan el ejercicio del libro de texto como apoyo didáctico





11
Demuestran creatividad e innovación en la actividad ejecutada con ayuda del libro de texto





12
Demuestran puntualidad todos los integrantes del equipo el día del seminario taller





13
Reflejan ortografía en el reporte escrito.





14
Responden oportunamente a las preguntas del resto de compañeros en el desarrollo del seminario-taller





15
Responden oportunamente a las preguntas de la docente en el desarrollo del seminario-taller





16
Participan equilibradamente todos los integrantes del equipo





Total de marcas





Marcas ponderadas





Total



Comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada