Psicopedagogía I Ciclo: I/2012
Estudiante:
____________________________________________________ Firma: _________
____________________________________________________ Firma:
__________
Fecha…...: __/abril/2012
|
+
|
|
|
|
-
|
|
No
|
CRITERIO
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
1
|
Responde todas las preguntas que componen la
guía de lectura
|
|
|
|
|
|
2
|
Las respuestas son originales de la pareja
|
|
|
|
|
|
3
|
Elabora el cuadro resumen con las estrategias
de enseñanza para trabajar con niños con NEE
|
|
|
|
|
|
4
|
Diseña estrategias de enseñanza para la NEE que les correspondió
|
|
|
|
|
|
5
|
La/s estrategia/s de enseñanza diseñada/s por
la pareja son creativas y motivantes
|
|
|
|
|
|
6
|
La pareja cuida la ortografía en el reporte
escrito
|
|
|
|
|
|
7
|
El día del conversatorio se encuentra presente
la pareja
|
|
|
|
|
|
8
|
La pareja participa activamente en el
conversatorio
|
|
|
|
|
|
9
|
Las respuestas de la pareja en el
conversatorio son sustentadas teóricamente
|
|
|
|
|
|
10
|
La pareja cita ejemplos en sus intervenciones
en el conversatorio
|
|
|
|
|
|
11
|
Expresa sus ideas clara y espontáneamente.
|
|
|
|
|
|
12
|
Las ideas de la pareja incluyen reflexión y
análisis propio de cada estudiante.
|
|
|
|
|
|
13
|
La pareja responde brevemente a las
interrogantes que la docente formula.
|
|
|
|
|
|
14
|
La pareja respeta el punto de vista del resto
de compañeros.
|
|
|
|
|
|
15
|
Entregan el reporte escrito en la fecha
señalada
|
|
|
|
|
|
Total de marcas
|
|
|
|
|
|
|
Marcas ponderadas
|
|
|
|
|
|
|
Total
|
|
|||||
|
||||||
Comentarios
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario