sábado, 6 de agosto de 2016

Infografía para guía de autoaprendizaje sobre Textos argumentativos

Un buen día decidí aprender el arte que el Profesor Óscar Mogollón, un Pedagogo Colombiano con carisma y mucha entrega por escuelas rurales unidocentes (que son una realidad en nuestro país El Salvador, también); ha intentado compartir con el mundo de quienes optamos por la profesión de enseñar a otros, su metodología en el marco de la Escuela Nueva de Colombia, de la cual compartiré información en otra oportunidad, engloba no solo fortalecimiento docente entre pares, inclusión de la comunidad educativa en el aula y sobre todo una educación inclusiva desde el trabajo colaborativo, sino también, incluye el uso de una herramienta metodológica-didáctica, la cual tiene como secuencia la lógica: Aprendo-Practico-Aplico.

Como escribía anteriormente, en otra entrada les compartiré mayor información, por ahora les comparto una infografía que diseñé en el marco de una guía de autoaprendizaje APA.

Espero sus comentarios...

Entrada destacada

El maestro al que tememos

Hace mucho que no escribo. Me hace tanta falta como estar en un aula y ver rostros con esperanzas de que la educación les garantizará un mej...